EN LAS PLAYITAS HAY QUE "BAJARSE DE LA MULA"








El presidente de la comisión especial para la atención de los comerciales formales e informales del casco central de Maracaibo, Saul Castellano Castellano informó que se presentó una situación irregular en la avenida Libertador específicamente en la acera frente a Las Playitas ante el desalojo de los comerciantes informales por parte de la directiva de la asociación de comerciantes del mercado.


“Manifestaron que tal desalojo era orden de alcalde, hay varias versiones de los desalojados que dicen que les cobraban ciertas tarifas en dólares y se negaron a pagarlas. Hay una situación con el condominio del mercado Las Playitas que obliga a pagar en dólares incluso más de lo que pagan por el arriendo del local comercial, por lo que sería conveniente una reunión para llegar a un acuerdo, porque no se han presentado cuentas claras con respecto al condominio, y bajo qué condiciones la supuesta presidenta Luz Brujes se autodenomina dueña del mercado Las Playitas”, dijo Castellano.


Entre tanto, Migdalia Altuve presidenta del mercado Asocomerli, insto a las autoridades intervenir en el caso, “hago un llamado a las autoridades gobernador Manuel Rosales y al alcalde Rafael Ramírez, que tome cartas en el asunto, ya que hay hechos ilícitos, ahora esta señora sale que hay que pagarle 20$, y se requiere un cambio y no aceptamos que nos atropellen a los comerciantes”.


Por otra parte, Melanio Borjas secretario de organización de los trabajadores no dependientes de Venezuela, dijo que se ha presentado una situación irregular ya que está cobrando tarifas que no corresponden, “el que no pague los 20$ semanales lo quitan de la acera”.


Son diferentes los rubros de los puestos que están ubicados en la zona del mercado Las Playitas, por lo que se les hace el llamado a las autoridades para que intervengan ante la mencionada situación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLEGIO DE ABOGADOS DENUNCIA DETENCION ARBITRARIA

LLUVIAS:SAN FRANCISCO ATIENDE VIVIENDAS AFECTADAS

LA MISIÓN VENEZUELA BELLA ESTÁ EN LA CALLE