RESCATADO POR SUS DOLIENTES EL LICEO BARALT
Hace varios meses un grupo de ex alumnos del liceo Rafael María Baralt se dieron cita para acompañar a la directora Esmeralda Uzcátegui , al profesor Walter Henrriquez y al personal docente, obrero y administrativo junto a los alumnos y representantes en ocasión de la celebración de los 183 años de tan emblemática institución educativa del Zulia.
El estado en que presentaba el liceo era deprimente a pesar de los esfuerzos del personal de mantenerlo abierto por lo que se comenzó una campaña por la recuperación física del liceo que protagonizó la comunidad "Baraltiana" que encontró la maxima receptividad en las autoridades educativas del ministerio de educación en el Zulia para recuperar sus espacios.
Con el esfuerzo de todos ahora presenta otra cara, producto de
la perseverancia y la constancia del sentido de pertenencia y amor por la institución que una vez más recibirá a los alumnos que sentirán lo que generación tras generación a llevado con orgullo: "lo grande que es ser Baraltiano".
"La vida es la mejor escuela: pero cuando no se aprenden sus lecciones, de nada sirve la vida, de nada sirve la escuela"
Marden
Comentarios
Publicar un comentario