UNA RODADA POR LOS NIÑOS CON CANCER
Una rodada extrema por la vida de nuestros niños con cáncer, se vivió en las instalaciones del gimnasio de la Vereda del Lago en beneficio de los niños, para ayudar a la Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (FUNDAMAPOU).
Muchos corazones nobles llenaron la sala con juguetes, insumos e implementos necesarios para regalar calidad de vida a los pequeños que siguen celebrando en este mes julio su día.
Los instructores Ricky Rodríguez, Elba Sánchez y Alfonso Gotopo dirigieron la clase de "extreme bike Zulia" lleno de mucha emotividad y entusiasmo para enfrentar la adversidad al conocer un poco de esta enfermedad que ataca a muchas familias vulnerables y de escasos recursos.
Por su parte, la directora de extreme bike Zulia, Krisambar Monsalve agradeció la oportunidad de poder servir de esta forma tan significativa en este tiempo de esperanza y de no rendirse ante cualquier proceso que nos quiera abatir y derrumbar.
A sala llena una vez más los amigos de diferentes espacios para el ejercicio se unieron por la causa del cáncer. El Zulia se caracteriza por ser un estado lleno de solidaridad y ésta vez no sería la excepción, pues una sonrisa de un niño, es trasladarse a un mundo lleno de oportunidades, y sí es un niño oncológico imagínense la emoción que siente cuando siendo tan pequeños viven entre paredes del tratamientos en busca de su sanidad y lograr ser sobrevivientes de esta patología.
Al finalizar, los participantes agradecieron la importancia de seguir haciendo este tipo de actividades en pro de la familia zuliana.
Comentarios
Publicar un comentario