DONA UN JUGUETE PARA LOS NIÑOS DE SAN FRANCISCO
Franciela Nuñez de Fernández y la Fundación Damas del Sur (Damasur), invitan a los sanfranciscanos a donar UN JUGUETE EN NAVIDAD para hacer felices a los niños más vulnerables de las siete parroquias del municipio, como parte de la campaña humanitaria Tu Aporte lo Hace Posible.
"Queremos alegrar los corazones de aquellos pequeños que muchas veces, no reciben un regalo en estas fechas, porque sus padres no tienen los recursos económicos. Hacemos un llamado a la solidaridad de los ciudadanos y empresarios de San Francisco, si cada uno dona un juguete, imagínense la gran felicidad que llevaremos a miles de niños que esperan con ilusión su obsequio de Santa", afirmó la presidente de Damasur.
Para el alcalde Gustavo Fernández, esta es una época dedicada a hacer feliz a los más pequeños de la casa, ellos son la esperanza de Venezuela y merecen disfrutar a plenitud su niñez, mencionó la primera dama del sur, quien lidera dicha iniciativa social. "Estoy convencida de que con tu aporte y el nuestro, haremos posible este nuevo sueño", señaló.
*Regalos de amor para los niños*
Durante la recepción de un nuevo lote de juguetes, Núñez de Fernández, agradeció la buena disposición de quienes han respondido con generosidad a este llamado: "Estoy muy feliz recibiendo estos regalos que nos han traído hoy, nuestros héroes anónimos de San Francisco. Obsequios que aceptamos con mucho amor y que llevaremos con el mismo amor a cada rinconcito de la ciudad, donde haya un niño esperándonos", apuntó mientras clasificaba dichos donativos.
Agregó que la campaña Tu Aporte lo Hace Posible, despierta la bondad y hermandad que existe en cada uno de los ciudadanos de San Francisco, reconociendo lo bonito de compartir con quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, a través de la donación responsable de juguetes.
"Pueden traer sus donativos a las oficinas de Damasur en la Alcaldía, de lunes a viernes de 8 a 12 del mediodía. El llamado es a movilizarnos por esta noble causa, que lo único que busca es regalar alegría y llenar de color la vida de mis dulces pequeñitos", concluyó Franciela Núñez de Fernández.
Comentarios
Publicar un comentario